Perfil

 

Somos un estudio de gráfica contemporánea dedicado a la comercialización, impresión y reproducción de papel tapiz digital elaborado por artistas, diseñadores e ilustradores con fines decorativos, artísticos y publicitarios a nivel nacional e internacional
Cada una de nuestras piezas cumple con altos estándares de calidad de impresión.

Aparte del desarrollo de colecciones y proyectos especiales, la empresa promueve actividades culturales y funge como una innovadora plataforma de mercado para artistas, diseñadores gráficos, interactivos, de moda e ilustradores, tanto consagrados como emergentes.

 

“Existen muchos artistas y los medios que los exhiben son, por lo general, los mismos: revistas, libros, postales, cuadros, grafiti, etc. Postdata: LITOPIA surge gracias a la gran oferta de talento en las artes gráficas y a la necesidad de explorar nuevos canales de mercado. Proveemos a los artistas con un medio de formato grande que establece una convivencia exclusiva entre el artista, la obra y el cliente. Queremos dejar atrás el marco del cuadro para que sea el espacio quién enmarque la obra.”

 

 

Stephany A. Trazancos, creadora de postdata:LITOPÍA.